La modelo Stephanía Stegman se encuentra disfrutando de su estadía en Asunción y aprovechó la víspera de la Navidad para preparar un recorrido turístico para su familia: su pareja Pablo Mejía y su bebé Bruno. Los famosos visitaron algunos de los puntos más emblemáticos de la capital del país.
“Salimos de paseo por Asunción”, compartió Stephi Stegman a través de Instagram, donde mostró parte de su recorrido por la capital del país. Su pareja, el cantante colombiano Pablo Mejía, siguió emocionado a la exreina de belleza por las calles del microcentro, buscando aprender parte de la riqueza de la historia paraguaya.
El Panteón de los Héroes y el Paseo Artesanal fueron solo algunos de los puntos que visitaron los famosos en el Centro Histórico de Asunción para luego terminar disfrutando del atardecer en la Manzana de la Rivera, con una vista espectacular del Palacio de López. ”No podía faltar nuestro lugar favorito en Paraguay”, escribió la modelo en redes sociales.
Lea también: La historia detrás de Javier “Mundo Crochet”, el tejedor influencer del país
Stephi Stegman está en pareja desde hace tiempo con Pablo Mejía, uno de los integrantes de la exitosa banda Piso 21. La relación entre ambos se inició casi a la par que la pandemia en 2020. Tras consolidar su noviazgo, ambos decidieron instalarse en Colombia y fue allí donde recibieron a su primer bebé, el dulce Bruno, quien el 20 de junio pasado cumplió su primer añito de vida.
La famosa es una de las modelos más destacadas de nuestro país. La compatriota brilla en las pasarelas más importantes del mundo y es embajadora de belleza para importantes marcas internacionales. Dada su antigua trayectoria en certámenes de belleza, aprovechando que el Miss Universo eliminó el límite de edad, fanáticos piden que la profesional sea la próxima representante nacional ante el importante certamen de belleza.