La popular influencer Laurys Dyva conquistó las redes sociales a través del noble gesto que tuvo con vendedores ambulantes en la víspera de la Navidad. La nueva abogada decidió regalar canastas navideñas a diferentes trabajadores de la calle, buscando repartir alegría en estas fechas tan importantes.
Tras iniciar el último jueves con la distribución de sus regalos navideños, la diva de las redes sorprendió este viernes a “doña Fabi”, una popular comerciante de remedios yuyos de San Lorenzo. La famosa le obsequió una de sus canastas y emocionó a la trabajadora. Anteriormente, ya agasajó a otra vendedora de frutas de la zona, además de homenajear con su presente a “don Nery”, su “almacenero” de confianza.
“Misamores, a veces con un simple gesto podemos alegrar la vida de una persona”, aseguró Laurys Dyva en Instagram, y recibió toda clase de mensajes de apoyo. “Dios mío, esta chica me hace llorar, cada detalle que tiene con la gente” y “Tu calidez hace de este mundo un lugar mejor”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
Lea también: Gretha Matiauda destaca proyecto social a horas de la final del Miss Tierra
La diva de las redes sociales se encuentra atravesando por un gran momento en su vida personal y profesional. No solo es muy solicitada por las marcas, también cumplió un gran sueño: ya se recibió de abogada y se prepara para convertirse en la defensora del pueblo.
Laurys se ganó el cariño del público por su corazón solidario. La modelo pynandi, como se hace llamar la influencer, tiene un gran historial de ayuda solidaria. Entre sus principales causas se destacó acompañar de cerca a la pequeña Mía, a quien ayudó a para la cirugía de escoliosis congénita sintomática, intervención quirúrgica que se realizó en el Instituto de Previsión Social.
Te puede interesar: Periodista de Marc Anthony celebró cumpleaños en Paraguay