La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez compartió un par de instantáneas en Instagram con su nueva pareja Benny Blanco. De esta manera, la cantante de “Who Says” oficializó en redes sociales su noviazgo con el productor musical. En una de las instantáneas el par de enamorados protagonizó un efusivo beso, imagen que se publicó en blanco y negro.
Gómez, quien días atrás participó del cumpleaños de su amiga Taylor Swift en la ciudad de Nueva York, EE. UU., compartió un carrusel de fotografías con el festejo de la cantante “Shake it off” junto a otros acontecimientos; estas imágenes se compartieron bajo el mensaje: “Nueva York, mis momentos favoritos contigo esta semana”.
Fue en este resumen que la exchica Disney decidió agregar dos fotografías con Blanco, una donde se los ve en un grupo de amigos y la otra del apasionado beso. Esta imagen de la muestra de cariño se publicó como última fotografía del carrusel, siendo el final inesperado o la cereza del pastel. Por su parte, el productor musical de 35 años publicó un emoticón de piña en la sección de comentarios.
Te puede interesar: Victoria Beckham reveló la rutina de ejercicio de su esposo y encendió internet
La última publicación de Gómez sumó más de 10.000.000 de “me gusta” y varias reacciones. “Muy feliz por ti”, “La última fotografía”, “Estoy tan feliz por ti. Te mereces el mundo”, escribieron. Pero no todo es miel sobre hojuelas para el par de tortolos, pues muchos han criticado a la pareja porque años atrás Blanco trabajó con Justin Bieber, tiempo que lanzó una supuesta indirecta a Gómez.
“Justin no es como uno de esos moldes de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje”, dijo el productor musical en el 2021, dicho que para muchos sería por la cantante, quien también es propietaria de la marca de maquillaje “Rare Beauty”. A pesar de esto, Gómez defendió su relación, afirmando que es el hombre que mejor la trató.