La famosa influencer Laurys Dyva se sinceró con su gran comunidad de seguidores y compartió cuál es su estrategia para lidiar con todo el hate (mensajes de odio) que recibe a través de redes sociales. La nueva abogada destacó que siempre es el “batallón pynandi”, como llama a su club de fanáticos, el que sale a defenderla de las críticas.
“A mí, personalmente, ya no me duele. De todo ya me dijeron en la vida”, aseguró Laurys Dyva, dando a entender que no le presta atención a los comentarios de odio o las críticas que recibe en redes sociales. Fue así que destacó lo agradecida que se siente por contar con su “batallón pynandi”, su club de fans, que siempre sale a defenderla.
“Mi ‘batallón pynandi’ siempre me defiende. Les amo, mis amores”, indicó la influencer a través de Instagram y rápidamente se viralizó. La popular creadora de contenidos siempre se mostró agradecida con las muestras de afecto que recibe de parte de sus fanáticos y busca corresponderles realizando obras solidarias.
Lea también: Nadia Ferreira fue designada como Embajadora Turística del Paraguay
Actualmente, la diva de las redes sociales se encuentra atravesando por un gran momento en su vida personal y profesional. No es solo es muy solicitada por las marcas, también cumplió un gran sueño: ya se recibió de abogada y se prepara para convertirse en la defensora del pueblo, otra de sus metas.
Laurys se ganó el cariño del público por su corazón solidario. La modelo pynandi, como se hace llamar la influencer, tiene un gran historial de ayuda solidaria. Entre sus principales causas se destacó acompañar de cerca a la pequeña Mía, a quien ayudó a para la cirugía de escoliosis congénita sintomática, intervención quirúrgica que se realizó en el Instituto de Previsión Social.
Te puede interesar: Viral: en Luzu TV se enseñó guaraní y causó sensación en línea