El famoso cantante Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner finalizaron oficialmente su relación amorosa, según revelaron fuentes cercanas a la pareja. Ambas celebridades habrían iniciado su relación en febrero, sorprendiendo a sus fanáticos. Apenas diez meses después, se oficializó la separación de los famosos.
El cantante puertorriqueño (29) y la modelo estadounidense (28) fueron vistos juntos por última vez en octubre pasado, durante la fiesta posterior al programa “Saturday Night Live”, donde Bad Bunny se desempeñó como anfitrión e invitado musical. Desde entonces, se evidenció un llamativo distanciamiento entre los famosos, hasta que finalmente se oficializó su ruptura este lunes.
Fue en febrero de este año cuando aparecieron los primeros rumores del romance entre Bad Bunny y Kendall Jenner, cuando se les observó en una cita doble con Hailey y Justin Bieber.
Lea también: ¡De lujo! Nadia Ferreira organizó baby shower para su hermana mayor
El amor entre las celebridades comenzó a crecer a paso firme y se dejaron ver montando a caballo y disfrutando juntos del festival Coachella y la semana de la moda en Milán.
Bad Bunny y Kendall Jenner buscaron mantener su noviazgo lejos de las cámaras y los medios de comunicación, pese a que ambos son figuras muy mediáticas. Ninguno salió a expresarse públicamente sobre su noviazgo mientras duró. Tras diez meses de relación, finalmente ambos decidieron tomar caminos separados, se confirmó desde el entorno de las celebridades a la prensa internacional.
Como sucedió desde el inicio de su relación, ni el cantante o la modelo se refirieron a la ruptura amorosa, mientras fanáticos aguardan expectantes más detalles sobre la separación. Bad Bunny y Kendall Jenner sorprendieron a la escena internacional con su noviazgo, que parecía ir por buen camino, por lo que aún hay muchas dudas respecto a la ruptura.
Te puede interesar: Falleció Juan Carlos Moreno, hasta siempre “Tiger”