La supermodelo Nadia Ferreira sorprendió a su hermana Eli con un baby shower digno de 5 estrellas. Con lujos y un banquete de primer nivel, la familia Ferreira celebró la vida del bebé Maxi, quien está por nacer. La fiesta se celebró en Asunción, en el hotel donde la top se está alojando con su marido Marc Anthony, durante su estadía en el país.
El evento se llevó a cabo este domingo último y fue la virreina universal 2021 quien compartió imágenes de la fiesta vía historias de Instagram bajo la descripción: “Babyshower de Maxi, bebé en camino”. Familiares y amigas de las Ferreira fueron las invitadas a tan prestigioso encuentro, donde se destacaron los detalles de porcelana, cerámica y vidrio en la mesa de las comensales.
Otro elemento que se destacó en la decoración fueron los arreglos de flores. El catering se lució por una variedad de platos fríos y aperitivos dulces. Si bien las Ferreira no fueron a Villarrica para reencontrarse con sus familiares, estos se trasladaron hasta la capital del país para el dulce evento.
Leé también: Viral: Nadia Ferreira y Marc Anthony, a los besos en el Arena SND
Itinerario de Nadia y Marc
La pareja de famosos aún sigue en tierra guaraní, pues tiene planes tras el concierto que el boricua presentó este sábado último en el Arena SND. Se espera que el matrimonio asista a la palada inicial del Centro de Bienestar de Niños con Cáncer este martes, hospital a construirse en la ciudad de San Lorenzo, departamento Central, en alianza con la Fundación Renaci.
Hay que mencionar que esta ONG hasta el momento se mantiene hermética sobre la información del evento, pero una fuente cercana a los famosos confirmó su presencia. Recordemos que la Fundación Maestro Cares brinda asistencia a niños en estado de vulnerabilidad en América Latina.
La salida de Nadia y Marc será el martes, al final de la jornada, y si bien se especulaba que el matrimonio pasaría Navidad en tierra guaraní, una fuente confirmó que el 19 de diciembre parten a Miami (EE. UU), para pasar en su residencia las fiestas de fin de año. El retorno de la pareja al Paraguay se produce después de 1 año y 4 meses.
Te puede interesar: “El más paraguayo”: Brunito, el bebé de Stephi Stegman, es fanático del tereré