La actriz paraguaya Lali González (36) presentó su puesta de reguetón en la séptima ronda de Bailando este miércoles último. La compatriota, que tuvo -3 puntos en la última gala, esta vez se alzó con 20 puntos de parte del jurado, quienes alagaron su show de reguetón con la canción “Baila morena” de Héctor & Tito.
La pareja de Lali González y Maxi Diorio tuvo el acompañamiento de Evelyn Botto y Luciana Alvarez para esta coreografía. El montaje se caracterizó por los característicos movimientos de reguetón, con mucha sensualidad e incluso varios besos compartidos; ante esta escena el jurado quedó sorprendido.
“Me encanta ver a Evelyn acá, me parece que tenés una sensualidad natural, nada de pose. Lali pensé que no te iba a ir tan bien. Pero, entre tanta distracción, me parece que zafaste”, dijo el jurado Ángel de Brito para puntuar con un 6 a la compatriota. Por su parte, Pampita confesó que la puesta de la paraguaya la “encendió”.
Leé también: Laurys Dyva prepara su look más “iconic” para despedirse de Derecho UNA
“Yo no sé qué hicieron, pero a mí me calentó. No me pasaba nada con ninguna coreo y al final tuve que mirar al costado. Así que mi nota es buenísima”, dijo la jurada, quien tenía el voto secreto que será revelado el viernes. La diva Moría Casán puntuó con un 9 a la pareja, afirmando que le encantó la coreografía. “Le pones onda, me gustó mucho lo que vi. Tuvieron sex appeal”, dijo Casán.
Para finalizar la ronda de puntaje, Marcelo Polino agregó su granito de arena al reality: “Me encantó todo el grupo. Lali no sé como llegaste hasta acá, bailas horrible”, para luego puntuar con un 5 a la actriz de “Leal”. El baile de González sumó varias reacciones en línea: “Bravo Lali, aunque no te entiendan, aunque digan que sos rara, estás avanzando como una leona guaraní, en medio de ese océano de cocodrilos”, “El mejor baile hasta ahora”, “Súper hot todo”, escribieron.