La pastelera Aline Gottschalk (27) conmovió a más de un internauta, tras publicar el video sobre la adopción de sus mascotas Luna y Leila. Pues la compatriota padece la enfermedad de endometriosis; su tratamiento e internaciones constantes hacen que la misma no pueda mantener más a sus animales domésticos.
“En este difícil momento de mi vida, me veo obligada a tomar una decisión que me parte el corazón. Mi salud no me permite brindarles a mis perritas, Luna y Leia, el cuidado y amor que merecen. La enfermedad me ha llevado al límite, y aunque quisiera seguir siendo su refugio, no puedo proporcionarles los cuidados necesarios” dijo la pastelera, en un clip compartido en Instagram.
El video, que sumó más 52.000 reproducciones, mostró en su momento más vulnerable a Aline Gottschalk: “En este video, les presento a mis bebés y les pido ayuda para encontrarles un hogar lleno de amor y atención. Mi vida se ha visto afectada de muchas maneras, y hoy, con el corazón apretado, tomo la difícil decisión de dejarlas ir. Busco familias cariñosas que estén dispuestas a darles todo lo que yo ya no puedo”.
Te puede interesar: “¡Desatre me hiciste mi vestido!” TikTok se llenó de prendas con audio local
En el video, la mujer explicó que apenas este año rescató a Luna de la calle, pero que la perra se encontraba preñada al momento del rescate, por lo que tiene a su cría llamada Leia, las perras serían puestas en adopción en conjunto. “Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan ofrecer para asegurar que Luna y Leia encuentren un hogar lleno de amor y cuidado”, señaló la enferma.
El video sumó varias reacciones en línea: “En este momento las necesitas a tu lado”, “Espero encuentres una hermosa familia para tus bebés y que puedas seguir viéndolas”, “Destroza completamente el corazón. Tanto por la enfermedad que estás pasando, como así tener que dar en adopción a tus bebes”, escribieron. Para mayor información sobre la adopción de las mascotas, comunicarse al (0985)754-273.
Te puede interesar: “Celebrando la vida”: Dahiana Bresanovich festeja su recuperación