La cantante y actriz Selena Gómez recibió críticas en línea tras confirmar su noviazgo con el productor musical Benny Blanco. “Yo pensaba que la vara estaba alta y no existe tal vara”, son algunos de los comentarios que se repiten en línea sobre el noviazgo de los famosos, que la misma artista confirmó vía Instagram.
La exchica Disney publicó una fotografía con el productor en sus historias, no solo eso, sino que también compartió una imagen de su mano, donde se ve usando un anillo con la letra B, en referencia al apellido del músico, con quien comparte una relación hace más de 6 meses. Sus fans critican la relación por el comentario que Blanco realizó en el pasado, que supuestamente fue una indirecta a la actriz y propietaria de una marca de maquillajes.
El productor trabajó con Justin Bieber, (expareja de Selena Gómez), en el 2021 para la canción: “Lonely”, para promocionar el sencillo, Blanco dijo lo siguiente: “Justin no es como uno de esos moldes de galletas que hay como artistas pop que sacan un single y luego promocionan su línea de maquillaje”. Opinión que para muchos fue una tiradera a Gómez, que es dueña de la marca de belleza Rare Beauty.
Leé también: Ayelén Pérez fue elegida Miss Grand Asunción 2024
Fue en el perfil de Instagram del portal Pop Factions que la cantante de “Who say”, le dio me gusta a una publicación que divulgaba la relación recientemente, que hasta ese momento no estaba confirmada. Gómez se dio a la tarea de brindar detalles de su noviazgo con el músico en la sección de comentarios de dicho perfil.
“Me ha tratado mejor que cualquier otro ser humano en el planeta. Sigue siendo mejor que nadie con quien haya estado”, escribió la actriz. Ante esto, sus fans criticaron a Gómez por tener una relación con el productor. La empresaria defendió a su pareja en los comentarios del mismo post: “Nunca permitiré que tus palabras guíen mi vida. Jamás. He terminado. Si no puedes aceptarme en mi momento más feliz, entonces no estés en mi vida en absoluto”.
A pesar de la defensa de Gómez hacia Blanco, las burlas continuaron en línea, siendo incluso protagonistas de memes y reacciones. “Viendo a Selena Gómez con Benny Blanco me dan ganas de darle una oportunidad al feo de Instagram”, “Puede entrar Taylor y decir, no da amiga”, “Pobre Selena no encuentra alguien que esté a su altura”, escribieron.
Te puede interesar: ¡Maluma reveló dónde nacerá su primera hija!