El salsero Marc Anthony reveló ante medios de prensa lo orgulloso que se siente de las raíces paraguayas de su bebé, fruto de su relación con la famosa compatriota Nadia Ferreira. Tras anunciar el nuevo proyecto social de su fundación Maestro Cares en Paraguay, el famoso cantante aseguró que está muy feliz de que su hijo sea un “boriguayo”: puertorriqueño y paraguayo.
Durante la última gala de Maestro Cares, que tuvo lugar en Nueva York, Marc Anthony se mostró muy emocionado del próximo trabajo que iniciará su organización en Paraguay junto a la Fundación Renaci. Todo parece indicar que unirán fuerzas para construir un Centro de Bienestar Integral de Niños con Cáncer en San Lorenzo.
“Quiero que el mundo sepa que soy papá de un paraguayo”, expresó emocionado el famoso cantante de salsa tras hablar ante la prensa del trabajo de su fundación. En compañía de su esposa, la compatriota Nadia Ferreira, el músico aseguró que su bebé será criado en ambiente de mucha cultura paraguaya.
Lea también: ¿Casi comió un bicho? La insólita anécdota de Robert Smith en Paraguay
“Pero, va a ser más paraguayizado”, acotó Nadia Ferreira a la conversación y el cantante rápidamente respondió: “boriguayo”, haciendo honor a sus raíces puertorriqueñas. El video de la entrevista recorrió las redes sociales y generó toda clase de comentarios. “Boriguayo. Morí” y “Nadia siempre orgullosa de su país” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas.
En medio de su agenda artística, la supermodelo y el salsero visitarán próximamente Paraguay. El próximo 16 de diciembre está prevista la presentación de Marc Anthony en el SND Arena por su gira “Viviendo Tour”, marcada por varios de los éxitos del ícono de la música latina.
Te puede interesar: ¡Selena Gómez confirmó noviazgo con Benny Blanco!