La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) se robó las miradas en la gala anual de la Fundación Maestro Cares, organización benéfica del cantante Marc Anthony. La velada se llevó a cabo ayer martes en Cipriani Wall Street, de Nueva York, EE. UU., en esta ocasión homenajearon a la actriz Queen Latifah y al actor comediante Eugenio Derbez.

La fiesta de aniversario de la fundación reunió a más de 600 invitados en la gran manzana, con personalidades del mundo del espectáculo. Para la ocasión, la paraguaya lució un vestido negro de terciopelo, que se destacó por un gran escote en la espalda, con detalles en pedrería y perlas. Acompañó el look con cabello recogido y aretes de diamantes.

Qué honor, esto que están haciendo es maravilloso, celebrando los diez años de trabajo de ayuda para estos niños, jóvenes, adolescentes, de prácticamente todo el mundo, Latinoamérica, también Estados Unidos, la verdad es que están haciendo un trabajo maravilloso, estoy muy emocionada por lo que se viene en mi país, Paraguay”, dijo Ferreira a la prensa local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ale Rojas reflexionó tras vigilia en IPS: “hay que agradecer por un día normal”

El actor mexicano Eugenio Derbez recibió el premio Maestro Cares Voice of Change, mientras que la actriz Queen Latifah recibió el reconocimiento Maestro Cares Courage to Care. El evento cerró con un show del salsero de 54 años, los detalles de la gala se compartieron en las redes de la exreina de belleza guaraní.

El cantante Marc Anthony junto al pro­ductor de espectáculos Henry Cárdenas establecie­ron en el 2012 la Fundación Maestro Cares, una organización sin fines de lucro que ayuda a entidades carita­tivas en América Latina y el Caribe, especialmente se orien­tan en acciones que apunten a ofrecer una vida mejor a niños y adolescentes.

El sal­sero ayudará al país a través de la Fundación Renaci, organi­zación de carácter no guberna­mental que asiste a niños con cáncer en Paraguay. La fundación tiene presencia en países como Perú, Boli­via, Chile, El Salvador, Repú­blica Dominicana, México, Costa Rica, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, así también hace asistencia en ciuda­des como Nueva York y Chicago de Estados Unidos.

Te puede interesar: Así fue el baby shower de Eli, la discreta hermana de Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario