El reguetonero Bad Bunny y la supermodelo Kendall Jenner levantan sospechas de ruptura en su relación. La relación que inició a mediados de febrero al parecer llegó a su fin, pues en más de un mes la pareja ya no se mostró públicamente; además, los fans del cantante de “Neverita” se percataron que Gabriela Berlingeri, expareja del conejo malo pasó unos días en casa del artista.
Fue en la residencia de Los Ángeles (EE. UU. ) que se vio a Berlingeri, situación que desató la confusión para muchos. Pues Benito Antonio Martínez Ocasio y la integrante del clan Kardashian- Jenner a mediados de septiembre hicieron una producción en pareja para la marca italiana Gucci, oficializando su relación.
Si bien la pareja no publicó fotos de su la relación en sus redes, en múltiples ocasiones se dejaron ver juntos. La última vez que se los vio juntos fue el 29 de octubre, en Beverly Hills. Días antes se los captó en Nueva York, pues Bad Bunny estuvo de invitado en el programa Saturday Night Live del canal NBC.
Leé también: “Mi México bonito”: Stephi Stegman compartió paseo por Xochimilco
Desde entonces la pareja del momento no se volvió a mostrar junta, situación que desató varias reacciones en línea: “Por qué Bad Bunny y Kendall no se siguen en Instagram”, “No es por ser cizañoso, pero Bad Bunny y Kendall Jenner ya terminaron”, “Oigan como que andan muy desaparecidos el Bad Bunny y la Kendall”, escribieron.
La primera vez que el conejo malo habló de relación con Kendall Jenner fue para la revista Vanity Fair a principios de septiembre, entrevista donde declaró no estar interesado en casarse, ni tener hijos por el momento. Sobre su vida amorosa declaró: “En realidad no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclararle nada a nadie. No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada y realmente no quiero que lo sepan”.
Te puede interesar: Lali González confesó que quiere enamorarse: “Estoy abierta”