La influencer Maga Páez (37) compartió en Instagram su producción de fotos familiares por fin de año. A un mes de que termine el 2023, la creadora de contenido compartió las imágenes que muestran a su familia feliz y que sumaron más de 19.000 “me gusta” en menos de 24 horas.
En la producción de fotos se observa a su marido, Patricio Escobar, y sus hijos Bautista y Baltasar. Para la ocasión, lucieron atuendos a juego, Maga vistió un vestido en color naranja y sus pequeños y su marido pantalones del mismo color; en cuanto a remeras, los varones emplearon el color azul.
La producción de fotos sumó varias reacciones en línea: “Que hermosa familia y se los ve felices, ojalá todos pudieran disfrutar de momentos así y de tener una familia constituida por mamá y papá en sus vidas”, “Demasiado lindos ya son”, “Qué belleza de criaturas”.
Te puede interesar: Lali González adelantó que tendrá dos estrenos en Netflix
La primera en Instagram
Páez es una de las figuras de internet más conocidas del país. Suma más de 1,3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde comparte contenido de moda y su rutina con sus hijos, incluso brinda consejos sobre la vida matrimonial. Según la influencer, en el 2013 se convirtió en la primera creadora de contenido para Instagram en Paraguay.
Años atrás, por su demandante vida como madre y creadora de contenido, la mediática abandonó su trabajo como conductora de TV y radio. Esto le valió múltiples críticas en internet, por no contar con un trabajo convencional, por lo que a mediados de marzo de este año salió a defenderse de sus retractores.
“Si bien es una gracia recibir regalos y descuentos” como parte de su labor como influencer, la audiencia no dimensiona “todo el esfuerzo que conlleva” trabajar utilizando las redes sociales. “Todo esto requiere de un trabajo previo, que lleva tiempo, además de cierto carisma para ganarte la confianza, credibilidad y el cariño, pues deben conocerte más allá de lo que mostrás”, se descargó en un posteo.
Te puede interesar: “Te morís de amor por 4 días”: Luana Alonso se recuperó del mal de amores