El joven artista paraguayo Bruno Alessandro Aranda cumplió su sueño de conocer personalmente al actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la famosa saga Harry Potter. El compatriota no solo lo conoció, sino además, logró obsequiarle una obra que preparó especialmente para el famoso. El encuentro entre el paraguayo y la celebridad se viralizó en redes sociales y emocionó a los fanáticos del joven hechicero.
El artista relató, en conversación con La Nación/Nación Media, cómo se dio el encuentro con el famoso actor. “Fui a ver en Broadway, Nueva York, la obra en la que está actuando, ‘Merrily We Roll Along’. Es un show increíble. Al finalizar la función, pude conocerlo, hablar con él y entregarle la obra”, relató emocionado.
Bruno Aranda ya tiene una amplia trayectoria en la escena artística local y su especialidad son los retratos. Pensando en el encuentro con el actor británico, decidió plasmar en una obra a la familia de Daniel Radcliffe, quien se convirtió en padre hace algunos meses. Cuando lo conoció, finalmente pudo entregarle esta pieza. La celebridad se mostró muy agradecida con el gesto del paraguayo.
Lea también: Luana Alonso está lidiando con un corazón roto: “Pensé que se acababa el mundo”
“Preparé una obra especial, de su familia, donde se encuentran su hijo pequeño, su novia y él caminando, tomados de la mano, representando un camino lleno de esperanza y amor. Me inspiré en crear una obra que él quiera llevar a su casa y exponerla. Algo que signifique mucho, como un recuerdo que dure para siempre”, detalló para LN/NM.
Sin dudas, tener la oportunidad de conocer personalmente al protagonista de Harry Potter representó un sueño cumplido para el artista paraguayo. “Crecí viendo las películas de Harry Potter. Tuvieron un impacto grande en mis sueños y metas, por eso, conocerlo y poder decir que Daniel se llevó la obra de un artista paraguayo, es algo surreal e increíble. Es otra forma de visibilizar al país, a través del arte”, expresó.
Bruno Alessandro Aranda se involucró en el mundo del arte desde muy pequeño y fue en la adolescencia donde decidió convertir su pasión en una profesión, para dedicarse de lleno al mundo de la pintura. Su campo de especialidad son los retratos. “Me gusta retratar personas, ya que cada mirada cuenta una historia diferente, llena de emociones. Me gusta tratar de representarlas en cada obra que creo”, resaltó.