La actriz paraguaya Lali González nuevamente acaparó la prensa argentina al revelar que no está pasando por un buen momento tras separarse de su marido Walter Riveros, con quien tiene una hija. La figura del programa argentino “Bailando 2023″ señaló que, en medio de la ruptura, tuvo que enfrentarse incluso a una infidelidad.
“No estoy pasando nada bien. Fue un año atornillado de problemas, entre ellos la separación, con una nena de cuatro años. Realmente es difícil. Tenés niñera a veces. A veces, no. Tenés que hacer magia”, reveló la famosa en el programa argentino “A la tarde”, que se trasmite por América TV.
Según comentó la actriz paraguaya, la separación de su matrimonio resultó muy complicada y la obligó a enfrentarse incluso a una infidelidad. “Me sorprendió, pero más en el momento en el que estoy pasando. Me siento en un sube y baja”, agregó. La famosa relató además que su principal preocupación es su hija de 4 años, quien ya se está percatando de la nueva dinámica familiar.
Lea también: Shakira admite fraude fiscal y acepta millonaria multa para evitar la cárcel
Fue en setiembre de este año que la figura del programa argentino “Bailando 2023″ se animó a revelar a la prensa argentina que estaba atravesando por una crisis matrimonial, tras 13 años en pareja con Walter Riveros. En ese momento, la protagonista de “7 Cajas” atribuyó la crisis a la distancia y su ajetreada agenda laboral en Argentina, mientras su marido aún reside en Paraguay.
Pese a todos los problemas que tuvo que sortear, la actriz viene afianzando sólidamente su carrera artística en Argentina, donde ya se desempeñó como conductora de TV, pasó por el teatro y conquistó la pista del “Bailando 2023″.
Te puede interesar: Un “pequeño dictador petulante”: Joaquin Phoenix se calza las botas de Napoleón