Raro, inusual, pero real. Los orientales se caracterizan siempre por ser muy puntuales. Pero parece que no todos pueden cumplir con esta regla debido a factores externos. Pues justamente, la representante de China en el certamen Miss Universo 2023, Qi Jia, quedó fuera de la competencia por llegar tarde al país donde se realiza el evento.

La joven de 23 años, representante de la belleza china, arribó a El Salvador el 15 de noviembre, día que ya se estaba realizando la preliminar de la competencia, porque lo que fue excluida del certamen. Qi Jia no cumplió con los requisitos establecidos por la organización.

Lea también: ¡Esta noche, Elicena Andrada compite por la corona de Miss Universo!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El aviso de la exclusión se hizo oficial mediante un comunicado emitido por la organización de Miss China. En el documento, explicaron que su retraso para llegar al país se debió a la demora en la emisión de la visa, pese a que se iniciaron los trámites apenas fue coronada como representante del gigante asiático.

Qi Jia llegó a El Salvador después de que ya se habían iniciado varias actividades, lo que hizo imposible su participación en el evento internacional de este año, informó la Hola! No obstante, la joven podrá representar a China en el concurso de Miss Universo 2024.

Te puede interesar: “Eslabón de lujo”, la obra en la que Mica Chamorro debutó sobre las tablas






Déjanos tus comentarios en Voiz