Luego de que Nadia Ferreira arribará hasta El Salvador para desempeñarse como jurado del Miss Universo, en redes sociales se desató polémica debido a que la supermodelo será una de las encargadas de evaluar a candidatas como la Miss República Dominicana, Mariana Downing, una de las exparejas que tuvo su esposo Marc Anthony.
En 2017, la Miss Universo República Dominicana, Mariana Downing, y Marc Anthony mantuvieron un breve romance. La pareja se conoció en una fiesta, donde intercambiaron números. Posteriormente, comenzaron a salir, pero la relación no prosperó y se separaron luego de un par de meses juntos. Años después, en este 2023 el salsero se unió en matrimonio a la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira.
Fue así que la presencia de Nadia Ferreira como jurado del Miss Universo, donde Mariana Downing está compitiendo por la corona, desató polémica. Uno de los que se hizo eco de esta controversia fue el missólogo Juanma Castillo, quien recordó que la supermodelo paraguaya siempre se mostró “diplomática”.
Lea también: Miss Universo: Elicena rindió homenaje a Mangoré con espectacular traje típico
En cambio, internautas se mostraron divididos: “pobre la representante de República Dominicana” y “Nadia es todo una profesional. No hay nadie más calificada que ella para estar ahí” fueron solo algunos de los comentarios a la polémica.
Nadia Ferreira regresa al Miss Universo tras destacarse en la edición 2021 del certamen, cuando se alzó con el título de virreina universal de belleza y quedar como primera finalista. Luego, se alejó de los concursos de belleza para enfocarse en su carrera como modelo y su nuevo rol como mamá, aunque ahora vuelve como miembro del jurado.
Te puede interesar: Un resbalón no es caída: Elicena deslumbró en la preliminar del Miss Universo