La reina de belleza paraguaya Elicena Andrada se presentó el último martes ante el jurado de la competencia del Miss Universo y, según compartió, se sintió “fenomenal”, exponiendo acerca del motivo que la llevó a presentarse a la competencia de belleza y su causa social. Tras su entrevista, la miss se prepara para presentarse esta noche a la decisiva competencia preliminar del certamen.
“Ya fue la entrevista con el jurado y me sentí fenomenal. Tengo tanto tiempo trabajando para que mi voz no solo fuese Paraguay, sino un eco universal. El compromiso que emprendí hace tres años con ‘Rise Above’ (plataforma contra la trata de personas) se ha convertido en el propósito de muchas personas que hoy han adoptado mi propósito como suyo”, relató a través de Instagram.
Elicena Andrada destacó además lo honrada que se siente de representar la “esencia” de los latinos y convertirse en la “portavoz” de una plataforma que busca mitigar una problemática que violenta derechos humanos. “Gracias a todos por cada palabra, detalle y abrazo”, señaló en redes sociales.
Lea también: Inauguran Ruta Rafael Barrett en Hernandarias
Tras su entrevista con el jurado del Miss Universo, la reina de belleza paraguaya se prepara para un nuevo desafío esta noche: la competencia preliminar, donde desfilará en traje de baño, vestido de gala y traje típico para ingresar al difícil top 20 del concurso de belleza, que se viene realizando en El Salvador. Esta fase del certamen ya no será transmitida de manera gratuita a través de YouTube. En su reemplazo, los usuarios deberán usar la plataforma “Live Bash”, cuyo acceso tiene un costo de 5 dólares.
La Miss Universo Paraguay se destacó en la competencia desde su arribo a El Salvador, la misma encabezó varios tops de missólogos internacionales. Si bien días atrás fue blanco de críticas por el vestido que empleó en la cena de bienvenida del certamen, corrigió el error los siguientes días vistiendo looks más acordes a una miss, según la opinión en redes.
Te puede interesar: “Rohayhu”: favorita a la corona de Miss Universo saludó a Paraguay