Las fechas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas serán los días 16 y 21 de noviembre. El equipo de Nación Media prepara un megacobertura para el último combo mundialista del 2023, por las pantallas de GEN, Universo, HEi y todas las redes sociales del grupo. Como ante sala de estos eventos deportivos, Marlene Torres brindó algunos detalles a La Nación/Nación Media.

“Se viene el último combo de eliminatorias sudamericanas, va a ser un combo con mucha expectativa, por lo que va a generar Paraguay, se va a medir con rivales directos como Chile y Colombia y ganando esos dos partidos, se va a ubicar muy bien en la tabla de posiciones, hasta incluso puede terminar el año dentro de los clasificados al mundial”, explicó.

La figura adelantó qué encuentros son los esperados por la audiencia. “En este combo se van a encontrar partidos muy atractivos, como Argentina ante Uruguay para la fecha 5, para la fecha 6 se viene el clásico sudamericano Brasil ante Argentina, se viene nuevamente, a través de las pantallas de GEN, a través de las pantallas de HEi, de Universo TV, de todas nuestras plataformas, de Twitch, de YouTube, de redes sociales, porque también las transmisiones se hacen por allí”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mauricio y las Cigarras estrena “Buena Suerte” este viernes

Nación Media cuenta con los derechos exclusivos para transmitir el torneo sudamericano rumbo al Mundial 2026. Foto: Gentileza

El público está acostumbrado a que Nación Media le ofrezca innovación, eso se ha hecho a lo largo de las eliminatorias sudamericanas, ni que decir ahora, camino al Mundial 2026, no solo estamos a través de la TV, a través de GEN, de HEi o Universo TV, sino que estamos a través de las distintas plataformas digitales, es genial disfrutar de las eliminatorias y no de forma convencional, sino a través de un celular”, señaló Torres.

La comunicadora de Nación Media declaró que la repercusión con el público fue fantástica tras las anteriores transmisiones de las eliminatorias. “Llegar a tanta gente, a un público tan grande en estas eliminatorias como Nación Media tiene los derechos exclusivos, entonces se puede sentir eso a través de las redes sociales, a través de WhatsApp, a través de las llamadas, es impresionante el alcance que tiene GEN, que tiene Nación Media”, mencionó.

Hay que mencionar que el año están programados 3 combos más a miras del Mundial de México, Estados Unidos y Canadá en el 2026. La cobertura especial de Nación Media para los siguientes días se emitirá por todas sus señales, gen.com.py, Twitch y YouTube. Igualmente todos los detalles por versus.com.py, diarios La Nación, Popular y Crónica, entre otros medios del grupo.

Te puede interesar: El libro “101 preguntas de derecho laboral en Paraguay” se lanza el miércoles

Dejanos tu comentario