El futbolista brasilero Neymar Jr. empleó sus redes sociales para informar que su hija Mavie y su pareja Bruna Biancardi sufrieron un intento de secuestro, con el mensaje “Día triste”. Uno de los responsables del caso fue un vecino del condominio privado donde reside la influencer y la pequeña de un mes de vida.
El hecho ocurrió este martes último, en horas de la madrugada, cuando unos malvivientes ingresaron a la casa de la mujer. Los mismos maniataron a los padres de la famosa al no encontrarla en la residencia. Según el reporte policial, el grupo de individuos ingresó con la intención de secuestrar a la hija del astro del fútbol y a su pareja.
Se indicó además que los padres de Bruna, de 50 y 52 años, no sufrieron ninguna lección. Fueron los vecinos de la mujer quienes alarmaron a la policía, pues se percataron de “algo extraño” en la propiedad. La Guardia Civil Municipal de São Paulo detuvo a un sospechoso de 20 años, quien era vecino del condominio.
Leé también: El último combo mundialista del 2023 promete innovar por GEN Albirrojo ueno
Según los suegros de Neymar, los maleantes solo preguntaron por Bruna y por la bebé de un mes y al no encontrarlas se apropiaron de objetos de valor. El circuito cerrado registró que el intento de secuestro fue a las 3 de mañana y evidenció que fueron tres los hombres responsables.
El detenido es un joven de 20 años, quien fue identificado por el vehículo que empleó, pues la Guardia Civil Municipal dio con el rodado. El mismo fue trasladado a la comisaría, donde confesó el delito. Los otros implicados ya fueron identificados y están con paradero desconocido.
Ante el suceso, la influencer Bruna Biancardi realizó una publicación en sus historias de Instagram. “Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en ese momento tampoco estábamos. Gracias a Dios, todo está bien para ellos. Las cosas materiales podemos recuperarlas. Lo importante es que todos estén a salvo y que se encuentre a los involucrados”.
Asimismo, Neymar se pronunció en su Instagram sobre el caso: “Día triste con dos malas noticias. Primero fue el ataque que sufrieron los padres de Bru, pero gracias a Dios todos están bien. En segundo lugar, el fallecimiento de una amiga mía; mi más sentido pésame a toda la familia, que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”. Mavie es el nombre de la bebé, que nació el pasado 6 de octubre, ella es la segunda hija de Neymar, el primero es Davi Luca, quien nació en 2011.
Te puede interesar: ¡Cambio de planes! Dahiana Gatzke seguirá como Miss Mundo Paraguay