La comunicadora Dora Ceria fue blanco de críticas por el tenso momento que vivió tras tocar con un dedo al actor argentino Luciano Castro. El intérprete de 48 años, quien fue invitado al programa “La Mañana de Unicanal” recientemente, no dudó en decir, tras el contacto con Ceria, que si él reaccionaba de la misma manera al saludarla, tendría una demanda.
Castro, quien abordó el tema del acoso, cosificación y de desigualdad por el saludo que recibió de la presentadora paraguaya, tuvo el apoyo de los internautas tras la viralización del clip del mencionado programa. Ante el caso, que también tuvo eco con la prensa argentina, Ceria decidió hablar en el programa donde ocurrió el malentendido.
“Ni siquiera le toqué el cuerpo, abordó un tema muy sensible (igualdad) que me parece muy correcto. No lo hice con malicia, pero me parece bien que Luciano haya hablado después, porque una cosa es lo que dicen los titulares y otra lo que ocurrió realmente. Si toca pedir disculpas, me disculpo con Luciano”, expresó Ceria en “La Mañana de Unicanal”.
Leé también: Dahiana Gatzke renunció a su título de Miss Mundo Paraguay
La exreina de belleza acotó que la furia de la gente en su contra la tomó desprevenida. “En su momento no lo entendí y me quedé en shock... Para mí, Luciano es un ídolo y me hubiese gustado poder compartir, que termine bien la historia. Y la historia terminó bien, porque se habló de algo que importa. Sí, la reacción me tomó un poco de sorpresa”, agregó.
Ceria habló con la prensa argentina, tras el suceso, explicando que su reacción solo fue por la emoción de conocer al actor “Yo estoy bien. No tengo intención de entrar en polémicas. Todo bien con Luciano. A mí me halagó tenerlo en Paraguay. Eso no quita su profesionalismo actuando. El tema que él tocó después era algo que dimos lugar porque lo quiso expresar por cosas que pasan en Argentina, y se entiende, está bueno que lo pudimos hablar”, dijo al portal Ciudad Magazine.
Te puede interesar: ¡Día uno! Elicena Andrada ya se destacó en El Salvador