El incómodo momento vivido ayer por la conductora de tv Dora Ceria tras halagar al galán argentino Luciano Castro en el programa La mañana de Unicanal sigue generando polémica. Esta mañana, conductores argentinos de un programa televisivo se comunicaron con la producción nacional y debatieron al aire lo que había acontecido.
Para ellos, la conductora paraguaya se mandó “un moco” al destacar el cuerpo del actor argentino al momento de saludarlo. Recordemos que Ceria tocó con un dedo el hombro de Castro y expresó: “es de verdad, señora”. Esta reacción no fue bien recibida por el artista, quien replicó diciendo que, si lo hacia él, recibía “una demanda e iba preso”, pero como lo había hecho ella (una mujer), era “gracioso”.
“Vos, en realidad, lo saludas destacando su cuerpo, no su trabajo”, le dice una panelista a Ceria, e insiste que ella habló de su cuerpo; ante esto, la conductora paraguaya aclara que no mencionó su cuerpo, ni le tocó ni hizo alusión al mismo. Aclara que solo hace referencia a que era una persona de carne y hueso, teniendo en cuenta que siempre era visto a través de las pantallas.
Leé también: Andrea Ruiz será Paraguay en el Miss Teen Planet Universe 2023
Seguidamente, la conductora principal del programa argentino, de larga trayectoria, Giorgina Barbarossa, le dice: “te entiendo Dora, porque yo también me he mandado mocos, uno tiene que cambiar la cabeza, porque ha cambiado el paradigma, es una cosa que tenemos que aprender, pero no creo que lo hayas hecho con mala intención”.
Ante ello, su compañera de trabajo, Dallys Ferreira, que trabajó en Argentina y conoce la realidad de ese país, salió en su defensa y expuso lo que para ella había sucedido. Dijo que conoce a Luciano Castro y que éste dijo lo que tenía ganas de decir. Aclaró que el programa es periodístico y que dejaron que el actor hable sobre una realidad que vive y que termina “quebrando por Dora”. Dijo que la conoce y que es una persona muy respetuosa.
Respondiendo a Dallys, una panelista contó que es amiga del actor, que habló con él y que le dijo que estaba “encantando con lo que pasó” en el programa. “Luciano se quedó feliz e invitaba a ver toda la entrevista”, remarcó. Lo cierto y concreto es que se viralizó lo ocurrido y generó un debate, a favor y en contra, sobre este tema sensible, tanto para mujeres como para hombres.
Te puede interesar: Viral: violenta agresión a un anciano por popó de perro