La conductora de tv, Dora Ceria, se mostró emocionada por recibir al actor y galán argentino, Luciano Castro, en el programa que co-conduce con Dallys Ferreira, La Mañana de Unicanal. Al ingresar Castro al plató y saludar a Ferreira, iba a hacer lo propio con Ceria, pero ésta lo paró y le tocó el hombro con un dedo, diciendo: “es de verdad, señora”.
La modelo, que probablemente siguió la carrera de Castro durante su adolescencia, intentó halagarlo y dar cuenta de que la figura de telenovelas argentina es de “carne y hueso”, estaba en Paraguay y mejor aún, frente a ella. Sin embargo, el galán argentino no lo tomó bien.
El rostro de Castro cambió y nunca miró a Ceria, solo se dirigió a Ferreira, argumentando que, si la reacción hubiese sido al revés, él hubiera ido ¡preso por acoso! Todo esto ante la sonrisa nerviosa de Ceria, que al parecer no podía creer lo que estaba aconteciendo.
Te puede interesar: ¡Halloween se apoderó de la TV paraguaya!
Si bien el actor dijo que no le molestaba, no fue esto lo que reflejaron sus palabras. Argumentó que si hubiera ocurrido al revés, él tendría una demanda e iría preso por acoso. Insistió en que está acostumbrado, que venía de la Argentina, y habló de la supuesta igualdad, que no es tal. Pidió que exista la igualdad y que no sea solo “humo”.
“No es que me sienta prostituido, lo que me molesta es la desigualdad”, subrayó y reiteró que si lo hace él es acoso, pero si lo hacés vos (en referencia a Ceria o una mujer) “es gracioso”.
Para muchos internautas, la reacción de Castro no fue para tanto; otros, sin embargo, lo apoyaron. Igualmente, la mayoría lo consideró un piropo y no un hecho de acoso, y menos aún, una acción que derive en una demanda o en la posibilidad de terminar preso.
Te puede interesar: Stephi Stegman recreó “Jurassic Park” para su hijo Bruno