El futbolista argentino Paulo Dybala tras cinco años de relación con la modelo Oriana Sabatini, decidió dar el siguiente paso. El campeón del mundo se arrodilló ante la mediática frente a Fontana di Trevi, de Roma, para la propuesta; el mismo tomó por sorpresa a Sabatini cuando le enseñó el costoso anillo de compromiso y le preguntó si le gustaría ser su esposa.
La romántica propuesta se viralizó en minutos, luego que el par anunciara la noticia del compromiso en redes. La modelo argentina además publicó la imagen de su mano, luciendo el lujoso anillo junto al mensaje: “Para siempre”. La publicación que ya suma más de 2.000.000 de “me gusta”, tuvo las felicitaciones de famosos como: Zaira Nara, Stefi Roitman, La Joaqui, Ángel Di María, Flor Jazmín Peña, Benjamín Amadeo, Emilia Mernes, Malena Narvay, entre otros.
Leé también: “Feliz cumple esposo”: Maga Páez celebró los 45 años de Patricio Escobar
Las reacciones de sus fanáticos por el compromiso no se hicieron esperar en redes: “El evento más esperado del año”, “Todos sabemos cuánto ella quería el anillo”, “Que susto de Oriana, pensó que la iba a tirar a la fuente”, “Ya era hora hermano, al fin”, “El último romántico”, “Un país esperaba este momento”, escribieron.
La relación de Oriana y Paulo inició en el año 2018, todo comenzó porque él pidió el número de la modelo a sus contactos en Argentina, pues él ya jugaba en Italia en aquel entonces. La relación en principio fue a distancia, pues ella se ocupaba de su carrera como modelo, actriz y cantante en su país mientras que él se desempeñaba como deportista en Italia.
A unos meses de relación Sabatini decidió apostar por el amor y se mudó a Europa con el jugador, luego de 5 años de convivencia, la pareja dará el siguiente paso que es pisar el altar. Tras la propuesta de Dybala muchos portales argentinos hicieron una recopilación de las veces que la modelo dijo en entrevistas que esperaba la propuesta de casamiento del futbolista.
Te puede interesar: ¡Nostálgica! Yolanda Park visitó su ciudad natal, Busan, Corea del Sur