La actriz paraguaya Lali González (36) se presentó en su cuarta ronda en el Bailando 2023, conducido por Marcelo Tinelli. La protagonista de “Leal” llevó al estudio un elenco folclórico, que presentó un cuadro de danza paraguaya, equilibrando botellas, cántaros y canastas.
González desafió a Tinelli a equilibrar un elemento sobre su cabeza. “Tengo un challenge para vos, quiero darle la bienvenida al cuerpo de danza, te vamos a mostrar un baile que hicimos, típico de mi país”, comentó la famosa y el conductor del show no dudó en hacer parte de la coreografía.
En medio de la danza paraguaya, Tinelli decidió equilibrar una lata sobre su cabeza, situación que desató la risa de los presentes. Hay que mencionar que el cuadro del ballet folclórico fue pintoresco y colorido, pues se presentaron bailarinas de diferentes edades, desde las más grandes hasta niñas equilibrando botellas y canastas sobre sus cabezas.
Leé también: Elicena prepara maletas rumbo al MU: fans invitan a despedirla
Por falta de tiempo, González no logró presentar su baile junto a su pareja, el bailarín Maxi Diorio. Para la cuarta ronda, el duo preparó una coreografía de flamenco, presentación que pasó para este martes. Veremos cómo le va a la compatriota en un nuevo ritmo, por de pronto, sus fans han demostrado ser un apoyo leal para la misma.
En la última sentencia, la paraguaya pasó a la siguiente semana del show gracias a la decisión del público. Por voto telefónico, González sumó más de 46%. “La felicidad de tanto amor en la Argentina, con 46%, ya gané. Yo con este amor ya puedo vivir 100 años más, creo que los votos solo se podían desde Argentina. Gracias a todos los argentinos y a mi querida comunidad paraguaya”, escribió la famosa en Instagram, tras la sentencia que superó.
Leé también: Critican a Jazmín de la Sierra por usar vestido similar al de Nadia Ferreira