La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) cautivó en la fiesta del “Día de muertos”, de Vogue México, este jueves último. La guaireña sigue dando de qué hablar tras su paso por la alfombra negra del mencionado evento. La página de Instagram @thecrown.py destacó el reloj que la exmiss Paraguay usó en la gala, que se trata del “Bulgari Serpenti Tubogas Infinity”.
Esta joya italiana, valorada en 10.000 dólares, tendría bisel en oro rosa de 18 quilates, engastado con diamantes. Asimismo, la paraguaya acompañó esta joya con un par de aretes de la misma marca, con un costo de 11.000 dólares. Hay mencionar que coincidentemente la costosa joyería que lució la compatriota, fue promocionada anteriormente por la actriz de Hollywood Zendaya.
Ferreira se destacó en la gala, además con un imponente vestido rojo, prenda de mangas largas, que dejó ver un escote recto en la silueta de la top. En la ceremonia que recuerda a los seres queridos que partieron a la eternidad, la esposa de Marc Anthony recordó a su bisabuela y a un sobrino, según lo que dijo a la prensa mexicana.
Leé también: Wanda Nara reveló que padece leucemia: “Ahora la llamo por su nombre”
En una charla con la revista Vogue en el evento, Ferreira habló del valor de la mencionada fiesta mexicana. “Es muy importante, estamos celebrando a nuestros seres queridos, es una manera de mantenerlos siempre vivos”, expresó. Por otro lado, se le consultó a la paraguaya cómo se siente sobre su regreso al mundo de la moda: “Nada me pone más feliz, muy emocionada de volver a lo que realmente me apasiona”.
Para cerrar la entrevista, la compatriota hizo el guiño para ser portada de Vogue México y que los titulares aborden su regreso a las pasarelas, su trayectoria como modelo que inició a la temprana edad de 13 años o la maternidad.