La supermodelo Nadia Ferreira acaparó la atención en la gala de la revista Vogue del “Día de Muertos”, en la ciudad de México. La compatriota lució un antifaz de media red, para estar acorde a la velada a miras de los festejos de Halloween, en la alfombra roja Ferreira se encontró sola, pero los reporteros de la prensa internacional no la dejaron avanzar sin antes brindar algunas declaraciones.
Se sabe que la “Fiesta de Día de Muertos”, en tierra azteca, representa recordar a los seres que pasaron a la eternidad, por lo que a la guaireña de 24 años le consultaron a quiénes recordó en la gala de este jueves último. “Puedo decir que a mi bisabuela y a un sobrino”, reveló la exMiss Paraguay.
En una charla con la revista Vogue, Ferreira indicó el valor de la mencionada fiesta mexicana. “Es muy importantes, estamos celebrando a nuestros seres queridos, es una manera de mantenerlos siempre vivos”, expresó. Por otro lado, se le consultó a la paraguaya cómo se siente sobre su regreso al mundo de la moda: “Nada me pone más feliz, muy emocionada de volver a lo que realmente me apasiona”.
Te puede interesar: “Con 46 %, ya gané”: Lali González habló sobre las votaciones en el “Bailando”
Ferreira adelantó que quiere más hijos
Para cerrar la entrevista, la compatriota hizo el guiño para ser portada de Vogue México y que los titulares aborden su regreso a las pasarelas, su trayectoria como modelo que inició a la temprana edad de 13 años o la maternidad. Por su paso por tierra Azteca, además brindó una nota a la revista Quien, donde contó que quiere tener más hijos.
“Sí, es algo que siempre quise. Construir una familia es uno de mis sueños y afortunadamente encontré a mi familia perfecta en mi esposo y mi bebé (nacido en junio pasado) y, sí, espero tener más hijos también. Estuvo siempre en mis planes y eso ya lo logré”, reveló Nadia Ferreira.
Leé también: ¿Invitar niños a una boda? Se desatan opiniones divididas en X