La actriz paraguaya Lali González (36) emocionó a sus fanáticos con la iniciativa de la venta de pulseras en pos de la salud de mental. La protagonista de “Leal” es conocida por hacer en su tiempo libre pulsera de bisutería, ante esta situación decidió vender sus creaciones en Argentina como en tierra guaraní. Todo lo recaudado será donado a organizaciones psicológicas.
“Gracias a todas las marcas y casas de bisutería, joyas y librerías que hacen posible que las manos hablen y griten por mis silencios”, escribió la mediática por medio de sus historias de Instagram, este jueves último. Recordemos que González comenzó a realizar pulseras para canalizar su energía, tras la crisis matrimonial que enfrentó con su pareja desde hace 13 años, Walter Riveros.
“Vamos a venderlas aquí y allá en Paraguay, he tomado la decisión de que sean a beneficio de alguien, en lo posible en espacios dirigidos a jóvenes y niños, enfocados a la salud mental, y la importancia de la terapia en nuestras vidas. Si tienen otras ideas, me mandan mensajes”, agregó la participante del Bailando 2023.
Leé también: “Salvar el guaraní”: con inteligencia artificial crearán plataforma del idioma
Sobre la separación
“En realidad es un momento difícil, porque la distancia, con una nena de 4 años y cuando no hay niñera se desmorona la vida”, expresó González durante el programa “Desayunando temprano”, emitido por América TV. La paraguaya dijo que para aplacar el estrés realiza manualidades: “Hago 300 canutillos todos los días, 300 pulseras hago”.
La compatriota señaló que el quiebre se inició luego de quedar sin niñera. “Empezó ahí, había sido no sabíamos hacer nada cuando ella se fue”, subrayó. En varias ocasiones la actriz de 36 años señaló que quedar sin niñera le tomó desapercibida desde su mudanza a Buenos Aires, Argentina. Hay que mencionar que fue en el programa de Tinelli que la actriz comentó que se separó del padre de su hija.
A pesar de sus problemas matrimoniales, González está triunfando en su carrera profesional, ya que pasó a la cuarta ronda del programa Bailando 2023. Tras su última sentencia, la actriz se alzó con el total del 46 % de los votos telefónicos, demostrando así el cariño que tiene por parte del público argentino.
Te puede interesar: ¡El drama Stoessel! Tini afronta problemas familiares