El conocido tuitero paraguayo @hernanvam decidió abrir el debate si los niños deben o no estar incluidos en la invitación a una boda. El creador de contenido se hizo este cuestionamiento luego de observar una tarjeta de casamiento en la que se especificó que estaría prohibido el ingreso de menores a la celebración.
“Abro debate: ¿Se invita o no se invita niños a una boda? Vi una tarjeta donde especifican no llevar niños. ¿Si te casas, cómo sería en tu caso?”, consultó en la red X. Los internautas tuvieron opiniones divididas en la sección de comentario del tuit que sumó más de 78.000 reproducciones.
“Sin niños. No es un cumpleaños infantil, es una boda. Hay arreglos peligrosos, alcohol, mayores bailando de forma que un niño no debe. Suele durar hasta tarde. Rompen las bolas”, escribió la usuaria @anagreen___, por su parte otro internauta agregó que si los padres no tienen donde dejar a los menores, deben llevarlos a la fiesta.
Leé también: Viral: advierten sobre “ataques” de un pájaro en zona de las calles España y Brasilia
“En un día tan importante yo querría que estuviesen al menos mis sobrinos más cercanos o mis hijos, si o sí. Se habla con los padres obvio. Y si alguno no iría por no tener con quién dejarlos también obvio que puede llevarle”, opinó el usuario @jorgelin_
Hubo usuarios que se jugaron por ambas opciones: “Depende de la importancia del invitado, si es familia cercana, niños sí. Sí son amigos o compañeros de trabajo, niños no”. Se apuntó en el debate virtual que niños mayores de 12 años sí pueden asistir a las bodas, pues a esa edad ya se sabrían comportar en sociedad.
Pero lo que se destacó en las ideas, es que se debe respetar la decisión de la pareja que pisará el altar. “Creo que depende de cada pareja y los demás deben respetar y no ofenderse. Yo amo los niños, pero para invitarlos hay que tener toda una organización aparte y cuesta plata así que yo pondría que no”, manifestó la usuaria @Lettyta05.
Te puede interesar: “Con 46%, ya gané”: Lali González habló sobre las votaciones en el “Bailando”