La actriz paraguaya Lali González presumió el porcentaje de votos que sumó en la última sentencia del “Bailando”. La compatriota se alzó con el total del 46% de los votos telefónicos, demostrando así el cariño que tiene por parte del público argentino, en consecuencia la protagonista de “Leal” compartió un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.
“La felicidad de tanto amor en la Argentina, con 46%, ya gané. Yo con este amor ya puedo vivir 100 años más, creo que los votos solo se podían desde Argentina. Gracias a todos los argentinos y a mi querida comunidad paraguaya y a los paraguayos, amigos, seguidores y familiares que estaban en Paraguay muy pendientes”, escribió la famosa.
González decidió incluir en su escrito el cruce que tuvo con el exfutbolista Brian Sarmiento. “Perdonar y pedir perdón. Plantarse como mujer, en tiempos tan hostiles ambos puntos son necesarios para continuar el camino que queremos dejar para la generación que se viene Brian Sarmiento, aunque sea un reality, un show o lo que digan, no hay excusas para no fomentar la tregua, la paz”, sostuvo.
Leé también: Jazmín de la Sierra quedó fuera del top 15 en Miss International
Recordemos que el exdeportista argentino no tuvo los mejores modales con la compatriota, en el detrás de cámara del programa, al punto que la misma se sintió amenazada. Por otro lado, en el mensaje, González destacó la felicidad de su bailarín Maxi Diorio y su coreógrafa Cotty Rossi, al pasar a la siguiente por el voto popular, también resaltó el apoyo de su hinchada.
“Mi gente de Paraguay sacrificada y valiente que se viajó horas en micro con la lluvia para apoyarme, algo habré hecho bien en esta vida”, señaló. El mensaje de la actriz de “7 cajas” sumó más de 17.000 “me gusta” y varias reacciones: “Me emocioné, lejos vas a llegar nde mitakuñaí”, “La cara de re pichados de los de al lado. Chúpense esa mandarina. Felicidades”, “Es que vos no te das una idea de lo que te amamos en Argentina”, escribieron.
Te puede interesar: Viral: advierten sobre “ataques” de un pájaro sobre la calle España