Este miércoles tuvo lugar en Vietnam la gran gala final del Miss Grand International, el certamen de belleza que ya tiene nueva soberana: la modelo peruana Luciana Fuster. Lastimosamente, la representante paraguaya Maelia Salcines no clasificó al top 20 de finalistas y se quedó sin las posibilidades de demostrar su talento en esta instancia decisiva de la competencia.

Según la opinión de missólogos internacionales como Juanma Castillo, Maelia Salcines demostró un gran desempeño durante la competencia y, pese a que cautivó la atención internacional, no logró despertar el interés de Nawat Itsaragrisil, dueño de la franquicia de belleza.

Aunque la miss paraguaya quedó fuera del top 20 de finalistas, otras representantes latinas se destacaron en la gala final. Tras una brillante presentación, la modelo peruana se alzó con el máximo título del certamen, ganando a las representantes del Miss Grand Myanmar y Miss Grand Colombia, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: José Viera estrenará “Cumbia paraguaya” este viernes

Al final de la competencia, Maelia Salcines se mostró muy agradecida por todo el apoyo que recibió de parte del público y compartió en redes cómo se ganó el corazón de los vietnamitas, quienes la esperaron fuera del estadio Phú Thọ Indoor Stadium para hacerla sentir querida. “My heart is full (mi corazón está lleno”, aseguró la reina de belleza a través de Instagram.

La joven oriunda de Fernando de la Mora y representante de la comunidad de paraguayos en Estados Unidos aceptó en abril el desafío de representar a Paraguay en el Miss Grand International, tras ganar la competencia de belleza organizada por MGM producciones. Anteriormente, la miss ya participó del certamen Reinas del Paraguay, donde no quedó en el top, pero se llevó el título de reina del pueblo.

Te puede interesar: Alejandro Sanz podría quedarse sin bienes por deuda en Miami

Dejanos tu comentario