El cantante español Alejandro Sanz estaría siendo buscado por la justicia de su país por una deuda de 3 millones de euros. El intérprete de “Corazón partío” fue declarado en rebeldía por el juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, España, porque no han podido dar con él. Asimismo, advierten con vender sus propiedades, si continúa sin dar señales.
Los tribunales de su país han declarado como moroso a Sanz, esto raíz de préstamos que realizó el artista para adquirir lujosas propiedades en Miami, EE. UU., estas transacciones se realizaron a nombre de las empresas del cantante, qué son: Alkazul S.L., Gazul Producciones S.L.U. y Music on Wheels, pero la falta de pagos tendría como resultado el embargo de sus bienes.
Leé también: ¡Elicena Andrada confesó que emplea un amuleto de la suerte!
Fue en el año 2019 que Sanz dejó de pagar por los préstamos que realizó a un banco de Estados Unidos, por lo que la justicia estadounidense informó que el intérprete español tenía una deuda de 12 millones de dólares por las propiedades de Miami. En tanto, el artista logró saldar 9 millones, pero aún le resta un saldo por financiar, este sería el motivo por el cual la justicia española intervino en el caso de Sanz.
El Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid se hizo cargo de la reclamación de la deuda del cantante, estos aún no pudieron notificar al mismo sobre la resolución judicial, pues Sanz está con paradero desconocido. El artista no se encuentra ni en Miami, ni en España y sigue sin comunicarse con la justicia a pesar de su delicada situación. Ante la ausencia del cantante se podría dar la “solución” de subastar sus bienes.
Te puede interesar: “Mejor analista”: Silvero es reconocido por opinión sobre elecciones argentinas