La hermana mayor de Nadia Ferreira realizó la fiesta de revelación de sexo del bebé que espera, este fin de semana último. Eli Ferreira y Fernando Cañete Vásquez, quienes se comprometieron hace menos de un mes, están en la dulce espera y aguardan un niño, según se expuso en la fiesta donde se destacaron los globos en color azul.
La celebración se realizó en Villarrica, natal de las hermanas Ferreira, el evento no contó con la presencia de Ludy Ferreira (madre de ambas), ni de Nadia. A pesar de la ausencia de ellas, Eli se vio contenta a revelar el sexo de su bebé en compañía de su futuro marido y su hijo mayor Mauricio Acevedo.
El hijo de Nadia y Marc Anthony llamado Marco Antonio Jr., tendrá un nuevo primo para jugar en los próximos meses. Hay que mencionar que la familia de Eli Ferreira, viajó a México semanas atrás para el bautizo del niño de 4 meses, celebración religiosa que se llevó a cabo en la catedral de la ciudad de México.
Te puede interesar: ¡Nadia y Marc Anthony fueron los padrinos de boda de famoso presentador de TV!
Luego de su estadía por tierra azteca, la familia viajó a República Dominicana a pasar unos días, fecha en que Fernando Cañete Vásquez orquestó la propuesta de matrimonio a la hermana mayor de la exmiss Paraguay. Fue la propia Eli Ferreira quien compartió en sus redes el pedido de casamiento, en las imágenes que se compartieron se puede ver globos, rosas e incluso una pancarta con el mensaje: “¿Te quieres casar conmigo?”.
Se rumora que la boda será en la catedral de Villarrica. Si bien la unión aún no cuenta con fecha, podría ser a finales del 2023, pues Nadia Ferreira y Marc Anthony visitarían tierra guaraní, tiempo que podrían aprovechar para la celebración, asimismo, se especula que el salsero como la exmiss podrían ser los padrinos de la boda de Eli.
Leé también: Wanda Nara habló de su enfermedad en la TV italiana y rompió en llanto