La actriz paraguaya Lali González experimentó un mal momento en el “Bailando 2023”, este viernes último. La compatriota tuvo un cruce con el exfutbolista argentino Brian Sarmiento, quien es participante del programa de baile y que sentenció a la compatriota durante el programa, asimismo no tuvo los mejores modales con la misma detrás de cámaras.
Sarmiento expuso a la actriz paraguaya, diciendo que la misma afirmó que el exdeportista sería su “contrincante”, él manifestó no tener nada en contra de González, pero la nominó a la sentencia. Esta situación derivó a un malestar para la actriz, quien el día de hoy tuvo que recurrir a sus redes para dar un comunicado oficial.
“Muchos mensajes de amor y preocupación, de parte de mis seguidores argentinos y paraguayos, también por parte de la prensa paraguaya y la comunidad paraguaya, respecto a la incómoda situación, del programa del día de ayer, viernes. Yo no acostumbro a las situaciones de confrontación y las formas violentas disfrazadas de falsa empatía”, escribió la protagonista de Leal.
Leé también: Marc y Nadia emocionaron con saludo a la Fundación Renaci
La opinión de la abogada de Lali
La actriz aseguró estar ofendida por la manera que Sarmiento la trató fuera de cámaras. “Agradezco de corazón a mis compañeros, participantes y compañeros de trabajo, por el amor y la contención. Mis años de trabajo hablan por sí solos y el placer de vivir en Argentina, nadie me lo sacará, estoy a favor de la paz, el amor y la verdad”, concluyó González.
Por su parte, la abogada de la famosa paraguaya, Teresa Servín habló con La Nación/Nación Media sobre el episodio que vivió González en el Bailando. “Si bien la incomodidad que genero en Lali el programa de ayer al ser señalada por el otro participante de esa manera. Antes de entrar al programa, hubo una situación muy diferente en el trato del participante a Lali, como se dirigió a la misma, como la acusó de algo que no ocurrió y al explicarle ella lo que quiso decir, dijo que no le creía”.
Servin indicó que la actriz de “7 cajas” se encuentra muy afecta por lo ocurrido. “Personalmente, creo que el trato no fue el correcto y hablarle así a ella especialmente”, explicó la letrada de González, a pesar de la mala experiencia, la actriz no tomará acciones legales.
“Lali es una persona muy pacífica, lo hablamos, quedo un poco afectada, pero consideramos que es una situación desagradable que puede ser conversada y aclarada”, concluyó la abogada. Hay que mencionar que González quedó sentenciada en tercer ritmo del programa conducido por Marcelo Tinelli.
Te puede interesar: Luis Miguel pagó millonaria deuda por pensión alimentaria