La influencer paraguaya Maga Páez (37) ha compartido los pormenores de su viaje a Cancún, México, en compañía de sus amigas Ángela Rolón y Andrea Bogado. La mediática ha presumido sus paseos en las playas aztecas y se llamó al silencio, respecto a la polémica con el servicio doméstico, pues la exconductora de TV contó que la niñera de sus hijos la abandonó antes de su partida del país.
Al parecer su marido, Patricio Escobar, ya encontró un reemplazo a la niñera que se marchó sin previo aviso de la casa de la influencer, o el hombre se estará haciendo cargo de sus hijos Bautista y Baltasar. Lo que es claro, es que Paéz está disfrutando de sus vacaciones en compañía de sus dos amigas, las mismas han visitado playas y restaurantes, desde su llegada a la ciudad playera.
La mediática se mostró tomando tereré en la playa, en un post de Instagram, junto al mensaje: “La felicidad es una decisión”. A pesar de no comentar nada sobre su altercado con el servicio doméstico, sus redes se llenaron de mensajes negativos, respecto a su decisión de viajar. “Yo sin mis hijos no me iría”, “No le llevaste a tus hijos, ejemplo de mamá”, “La reina de Inglaterra que se quejó de su prójimo que le ayuda”, escribieron.
Te puede interesar: Jazmín de la Sierra lidera los tops de missólogos internacionales
Polémica con la niñera
La mediática empleó su Instagram días atrás para hacer un descargo en contra de una empleada que estaba bajo su servicio, la misma lamentó que esta mujer no fuese responsable y que se pase el tiempo laboral utilizando el celular, en vez de cuidar a sus hijos.
El enojo de Páez se originó antes de su viaje a Cancún, pues una de las mujeres que estaban bajo su servicio abandonó el puesto, esto tuvo como consecuencia que la influencer diera su opinión sobre el servicio doméstico. “Realmente me dejó en el peor momento una de mis chicas, no apareció más, tres veces ya me hizo lo mismo, esta es la cuarta vez”, reveló.
“Qué difícil que es encontrar ese combo completo, una persona que quiera trabajar, que sea responsable, leal, que quiera jugar con los chicos, que no esté todo el día con el celular, porque eso que yo nunca prohibí usar el celular en casa, que sea transparente, que te hable con la verdad, que no te mienta”, mencionó Páez.
Leé también: Maelia Salcines representó al “Sol del Paraguay” en el Miss Grand