La cantante estadounidense Britney Spears abrió su corazón en su libro: “The Woman in Me”. Escrito sobre sus memorias donde reveló que se practicó un aborto hace 20 años, durante su relación con el también cantante Justin Timberlake, pues el artista le dijo que no “estaba preparado para ser padre”, según la princesa de pop esta decisión la atormenta hasta el día de hoy.
El próximo 24 de octubre saldrá a la venta el libro de las memorias de la cantante de 41 años, en el material la artista reveló varias infidencias de su vida, entre ellos el embarazo no deseado que tuvo con el cantante de NSYNC. Spears señaló que de haber tenido que decidir por sí misma, no hubiese interrumpido el proceso de gestación.
“Justin decididamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”, se lee en “The Woman in Me”. En el escrito no se detalla la edad que tenía cuando se practicó el aborto, pero la relación del par duró de 1999 a 2002, por lo que la cantante tenía menos de 21 años, cuando terminaron la relación.
Leé también: Nadia y Marc Anthony brillaron en la “Noche de las Estrellas” de FGI
Spears confesó que proyectaba una familia con Timberlake, por lo que no tenía problema en tener un bebé en la etapa de su noviazgo. A pesar de sus intenciones, el artista no estaba seguro de querer ser padre, por lo que Spears tuvo que abortar, esta experiencia sería una de las más dolorosas en su vida, según la intérprete de “Oops I did it again”.
Asimismo, la cantante señaló que su sueño era tener una familia, objetivo que logró en su matrimonio con Kevin Federline. En el libro también retrata su etapa de divorcio con Federline, que ocurrió en el año 2007, tiempo que se rapó la cabeza, se enfrentó a paparazzis y se le impuso una tutela legal. “Raparme la cabeza y llamar la atención fueron mis formas de rebelarme”, explicó Spears.
Te puede interesar: El fabuloso regalo de Luis Miguel a su hija Michelle Salas por su boda