La mascota de Laurys Dyva no padeció los 43° que se registró este lunes último, la gallina Hortensia se lució en el patio de su domicilio con un aire acondicionado portátil, despertando la envidia de los seguidores de la diva del internet. “Hasta gallina Hortensia tiene aire portátil mis amores”, escribió la modelo en el clip que compartió en la red social china.
“Hortensia vive mejor que yo mis amores”, escribió un usuario de TikTok, al ver el lujo del ave, que no sufrió la sensación térmica de 47° de este lunes último. “Quién como Hortensia mis amores, hakuro, pero ella tiene aire portátil”, dijo la influencer al exponer como su mascota emplumada sobrelleva la ola de calor primaveral.
Laurys incluso registró en video como colocó el aparato para que le directamente a la gallina, pues el ave estaba fuera de la dirección del viento: “Mañamina, ¿da gusto Horte?”, consultó la top, dejando escapar una risa al ver a su mascota disfrutar del aire frío en medio de su patio.
El video de cómo aplaca el calor Hortensia en TikTok sumó más de 70.000 reproducciones y varias reacciones: “Lo que daría por ser Hortensia”, “Que bien por ella, yo apenas con el ventilador de techo”, “Mientras tanto yo con una pantalla de karanday ando con este calor de 42 grados”, “Yo quiero ser Hortensia, ya no aguanto este calor”, escribieron.
Te puede interesar: ¡Peinado viral! Abuela paraguaya cautivó con pintoresco look en TikTok
Sobre Hortensia
La gallina Hortensia suma más de 64.000 seguidores en su perfil de Instagram, es tanta la popularidad de la gallina que medios internacionales se hicieron eco de la vida que le brinda la influencer. Hortensia llegó a la vida de Laurys en 2020, específicamente el día de los enamorados, ya que su entonces pareja Daniel Torres le entregó al animal como obsequio.
El ave en varias ocasiones robó la atención de los internautas por los clips que comparte Laurys; desde sus salidas al spa, el cuidado de sus uñas o el espacio especial que tiene dentro del rodado de alta gama de la modelo.
Leé también: Guardia de Taylor Swift la abandonó para unirse al ejército de Israel