La influencer paraguaya Maga Páez acaparó la atención en la platea digital tras sus comentarios sobre el servicio doméstico. La mediática empleó su Instagram para hacer un descargo en contra de una empleada que estaba bajo su servicio, la misma lamentó que esta mujer no fuese responsable y que se pase el tiempo laboral utilizando el celular, en vez de cuidar a sus hijos.
El enojo de Páez se originó porque la misma viajó a Cancún este fin de semana último, antes de su salida del país, una de las mujeres que estaban bajo su servicio abandonó el puesto, esto tuvo como consecuencia que la influencer diera su opinión sobre el servicio doméstico. “Realmente me dejó en el peor momento una de mis chicas, no apareció más, tres veces ya me hizo lo mismo, esta es la cuarta vez”, reveló.
Páez comentó que la joven vivía en su domicilio, pero cuando tenía el día libre, ya no regresaba al trabajo. “Ahora después de 2 meses por ahí se fue y no vino más, desapareció”, agregó la exconductora de TV. La misma indicó que se pone en el lugar de las mamás que pasan por esta situación por culpa de las niñeras que renuncian sin previo aviso.
Te puede interesar: Fans de Shakira se preocuparon por el estado de salud de su madre
Celular en el trabajo
“Qué difícil que es encontrar ese combo completo, una persona que quiera trabajar, que sea responsable, leal, que quiera jugar con los chicos, que no esté todo el día con el celular, porque eso que yo nunca prohibí usar el celular en casa, que sea transparente, que te hable con la verdad, que no te mienta”, mencionó Páez.
La creadora de contenido además señaló que las empleadas domésticas tienden a mentir a los jefes. “Por qué lo que mienten, que sea educada, ubicada, qué difícil que es, porque una, pues quiere, cuando vas a salir o así estés todo el día en casa, necesitas una ayuda, necesitas estar segura y estar en paz cuando salís”, lamentó.
La crítica de la mediática no fue bien recibida por parte de la audiencia en línea: “Me encantó lo que hizo, irse sin avisar”, “Las primeras niñeras debemos ser nosotras las madres, sin lugar a dudas”, “Mi humilde comentario es que en ningún trabajo se te puede prohibir usar tu celular”, “Pobre niñera cuidar a dos niños 24/7 y tener libre solo 1 día al mes, la niñera también necesita hacer su vida”, escribieron.
Leé también: Las reinas de belleza que se robaron la atención en el AFW