La influencer paraguaya Gaby Ovelar (19) contó en redes sociales que ha recibido múltiples mensajes de odio desde que salieron a luz los rumores de romance con el futbolista Julio Enciso. Ya que la “Joya” paraguaya del fútbol estos días visitó el país, tiempo que tuvo una cita con Ovelar; fue este encuentro lo que desató el enojo de los internautas a la aspirante a Miss Paraguay.
“Estoy recibiendo mensajes al privado y en mis publicaciones de mal tono con respecto a una publicación que se sacó de contexto. Cada quien es libre de opinar lo que quiera, pero no me parece correcto recibir mensajes denigrando a mi persona sin razón aparente”, escribió Ovelar vía historias de Instagram.
La modelo además señaló que su personalidad mediática no se mezcla con su vida personal. “Los que me siguen saben que nunca hice un mensaje así, porque no hablo de mi vida privada”, sostuvo. La joven de más de 141.000 seguidores en Instagram sumó varias reacciones en línea tras su comentario: “Qué pesada la chica, creída de la gran 7 es, ni que fuera famosa”, “Ahora tenés que bancartela”, “Bañate en aceite y que todo te resbale niña”, escribieron.
Leé también: Stephi Stegman impactó con look de ñandutí y filigrana
Solo amigos
Ovelar salió al paso sobre las especulaciones de su “romance” con el futbolista Julio Enciso. La mediática indicó que ambos están solteros y que son amigos, asimismo, pidió a la gente, de la platea digital, que “dejen de suponer” teorías, su reclamo se dio por medio de las redes sociales del portal Crónica/Nación Media.
“Es mi amigo, o ¿ustedes no se sacan fotos con sus amigos?, él está soltero así como yo, ya dejen de suponer teorías inexistentes”, escribió la estudiante de periodismo. Con el comentario de Ovelar se reveló que la relación de Cinthia Rotela y el deportista llegó a su fin. Rotela fue la relación oficial del jugador del Brighton por varios meses.
Te puede interesar: ¿Las indirectas de Bad Bunny a Shakira, J Balvin y Karol G en nuevo disco?