En el encuentro de la albirroja contra la selección argentina, este jueves último, ocurrió un llamativo cruce entre Leo Messi y el deportista paraguayo Antonio Sanabria. Según la “Pulga” el futbolista de la selección paraguaya lo escupió, pero el compatriota se defendió y desmintió la acusación ante la prensa internacional.
Un periodista de TyC consultó a Sanabria si ocurrió un “cruce” con Leo: “No, cosas del partido nomas”, indicó el deportista nacional, el mismo explicó que la imagen que está circulando del supuesto escupitajo es un malentendido: “Parece que le escupo, pero nada que ver, yo no hice eso en ningún momento”, afirmó el compatriota.
Por su parte, Leo Messi dijo que no le tomó importancia al suceso. “La verdad que no lo vi, me dijeron ahí en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad no sé ni quién es el chico este. No lo vi, me dijeron ellos después, pero tampoco le quiero dar importancia porque va a salir a hablar en todos lados y es peor, se va a hacer conocido y es mejor dejarlo ahí”, dijo el capitán argentino.
Leé también: Confirman visita de Marc Anthony a Paraguay: ¿habrá concierto?
El cruce entre el crack argentino y el futbolista paraguayo sumó varias reacciones en línea: “Que sobrador Messi, no sos para tanto”, “Pensé que era más humilde el señor Messi”, “Yo veo que los jugadores escupen siempre”.
“¿Qué le va a escupir?, estaba a 5 metros de él”, “No quiere darle a conocer dice”, escribieron. Esta tensión entre los jugadores se dio por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a miras del Mundial Norteamérica 2026, partido que se disputó en Buenos Aires, Argentina.
Te puede interesar: Gaby Ovelar negó relación romántica con Julio Enciso: “Ya dejen de suponer”