La actriz estadounidense Jada Pinkett-Smith confesó que su matrimonio con Will Smith es una fachada y que lleva más de 7 años separada del actor. Todo saldrá a la luz a detalle en el próximo libro de las memorias de la intérprete de 52 años.

Esta noticia sorprendió a los fanáticos del matrimonio, pues el par se mostraba públicamente en eventos y alfombras rojas, como la pareja, pero la realidad es que terminaron su romance desde el 2016. Esta situación fue revelada al mundo este miércoles último, en el programa “Today” de la NBC, donde la famosa brindó una entrevista en exclusiva.

Pinketts señaló que los encuentros públicos fueron parte de una “sociedad” de exmatrimonio. “Una vez conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba completamente intoxicada de él y de nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada. Él se convirtió en mi droga”, contó la actriz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Mi primogénito”: Puppa Careaga anunció el sexo de su bebé

El casamiento fue en el año 1997, los famosos tuvieron dos hijos, Jaden, en julio de 1998, y Willow, en octubre de 2000. El par fue la pareja favorita de Hollywood por años, pero los años de matrimonio no fueron miel sobre hojuelas, ambos tuvieron aventuras románticas fuera de la pareja.

Fue en el año 2016 que Jada tuvo un romance con el rapero August Alsina, situación que enfrentó a la pareja de actores. Asimismo, a Will se lo acusó de haber tenido un affaire con la actriz Margot Robbie, con quien compartió elenco de la película Focus en 2015.

“Todavía estamos viendo cómo nos arreglamos. Hemos hecho mucho trabajo duro juntos. Sentimos un amor profundo el uno por el otro y vamos a descubrir cómo es para nosotros”, dijo Jada Pinkett a People sobre el matrimonio que terminó, que bajo documentos siguen casados.

Te puede interesar: “Se hacen famosos por Malala”: Olitte contó la relación con su nuera

Dejanos tu comentario