La modelo y locutora Larissa Riquelme sufrió un inesperado accidente en el marco de la presentación de la obra teatral “Plata yvyguy rekávo” en el Teatro de Villa Elisa. Tras sufrir una caída, tuvo que ser asistida por una de las compañías de bomberos de dicha ciudad. Lejos de lamentarse, la actriz tomó el percance con humor: “Alguna vez me tenía que caer”, aseguró.
Larissa Riquelme subió ayer al escenario del Teatro Municipal de Villa Elisa para deleitar al público con la obra “Plata yvyguy rekávo”, que protagoniza junto a otros destacados actores paraguayos. No obstante, la famosa sufrió un leve percance en este interín: cayó desde unas escaleras, sufrió algunos raspones y tuvo que ser asistida por bomberos de la zona.
La modelo y locutora decidió compartir su accidente en redes sociales y lo convirtió en una cómica anécdota. “Del tercer escalón me caí. Fue una caída no calculada. Me despeluqué un poco, pero todo bien. Me pude levantar. Alguna vez tenía que caerme”, relató con humor.
Lea también: “Llegó a completarnos”: Neymar compartió la emoción de recibir a su hija
La también influencer aprovechó para destacar la labor de los bomberos, a quienes agradeció por acudir rápidamente en su auxilio tras el accidente. “Gracias al Cuerpo de Bomberos de Villa Elisa por acudir con rapidez. Mi admiración siempre para todos”, escribió a través de X (exTwitter).
El accidente de Larissa Riquelme rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y acumuló decenas de comentarios. “Me alegra que estés bien. Aguante los bomberos” y “Fuerza, Lari” fueron solo algunos de los comentarios que recibió en redes. A pesar del leve percance, la modelo y locutora hizo vibrar al público con el elenco de la simpática obra.
Te puede interesar: Viral: linces sorprendieron a hombre sin hogar con lindo presente de cumpleaños