La madre de Nadia Ferreira realizó un descargo vía historias de Instagram, sobre el ataque que sufrió la mascota de su nieto mayor, Mauricio Acevedo. El perro de la familia Ferreira que tenía por nombre Tinti, fue atacado en Villarrica, departamento de Guairá. Ludy Ferreira llamó a la conciencia y pidió que se mantenga bajo correa a los caninos bravos para evitar más víctimas.
Si bien los especialistas en perros rezan que no se deben atar a estas mascotas, ya que pueden generar peores consecuencias en sus comportamientos, más aún si es un perro territorial, pues una vez suelto este podría causar más disturbios, más ataques, entre otros. A pesar de esto, la mediática pidió a sus vecinos de Villarrica que mantengan atados a sus canes.
“La verdad que no pensaba subir nada, pero me causa tristeza e impotencia de como hay personas tan frías en esta vida, ayer de siesta uno de los perros de mi barrio mató de una mordida en el cuello al perrito de mi nieto, y lo peor de todo es que ni siquiera tuvieron la decencia de pedir disculpas, al contrario, se hicieron de la vista gorda, qué tristeza”, escribió la madre de Nadia en Instagram.
Te puede interesar: Mascota paraguaya cautiva TikTok por su habilidad de viajar en motocicleta
El reclamo no concluyó allí, sino que Ludy alarmó a sus vecinos de Villarrica diciendo que los perros responsables de la muerte de Tinti son bravos. “Lo peor es que son bravos esos perros, seamos más conscientes y si tenemos perros bravos y grandes los mantengamos atados, hoy es un perrito, mañana podría ser un niño o un adulto”, concluyó Ferreira.
La madre de la exreina de belleza no brindó más detalles sobre la muerte de la mascota de su nieto Mauricio Acevedo, no reveló qué raza de perro atacó a su animal, ni mucho menos. Por su parte la modelo Nadia Ferreira se llamó al silencio sobre el ataque que sufrió el perro de su familia, la top se enfocó en su presentación en los premios Billboard, que se llevó a cabo este jueves último.
Leé también: Nadia Ferreira y el conejo malo terminaron abrazados en los Billboard