El cantante Marc Anthony (55) ha compartido recientemente una nueva instantánea del hijo que tiene con la compatriota Nadia Ferreira. El intérprete de “Vivir mi vida” aprovechó su estadía por República Dominicana, país que visitó el fin de semana último, para tomarse una fotografía de sus pies junto a los de Marco Antonio Jr, nombre del bebé de más de 2 meses de vida.
La imagen se compartió vía historias de Instagram junto al mensaje: “¿Qué se puede decir?, pura vida”. Recordemos que fue el cantante quien anunció el nacimiento de su hijo el pasado 18 de junio, el artista publicó en redes una imagen en blanco y negro cargando a su séptimo hijo; la fotografía se compartió bajo escrito: “El tiempo de Dios es perfecto”.
Con apenas unas semanas de vida, a pesar del hermetismo de Nadia Ferreira de no mostrar el rostro del bebé, Marc Anthony compartió la primera fotografía de cuerpo completo del niño, el boricua retrató a su hijo con su amigo David Beckham, quien fue a visitar al recién nacido. En la fotografía se pudo ver al niño dormido, vestido con un conjunto azul, revelando también el sexo del pequeño, que era una incógnita para el fandom de la pareja.
Leé también: “Soy un libro de sorpresas”: Nadia Ferreira se prepara para conducir los Billboard
La atención del niño es tanta por parte del boricua que decidió celebrar el bautizo del niño a todo lo alto, organizando la velada en la catedral de la ciudad de México. Estos detalles ponen bajo el foco de la atención si el cantante tiene como favorito al hijo de la guaireña de 24 años, o estos son mimos comunes por parte del boricua al resto de sus hijos.
Los hijos de artista son: Ariana Muñiz, de 28 años, fue su primera hija, y Chase Muñiz, de 27 años, a quien adoptó. Siguen en la lista Christian Marcus, de 22 años, y Ryan Adrian, de 20, fruto del matrimonio con Dayanara Torres, para cerrar la lista se encuentran los hijos que comparte con Jennifer López, es decir, los gemelos Max y Emme, de 15 años.
Te puede interesar: “Es injusto”: Dallys estalló tras ser involucrada en escándalo internacional