La diseñadora de moda inglesa Victoria Beckham habló de los rumores de infidelidad que rodean a su matrimonio con el exfutbolista David Beckham. Este caso ocurrió durante la estadía del matrimonio en España, cuando el jugador formaba parte del plantel del Real Madrid, según la profesional de la moda ese tiempo “no fue el mejor momento para ella”.

David Beckham, quien fue el padrino de bodas de la paraguaya Nadia Ferreira y Marc Anthony, en la actualidad se muestra muy enamorado de su esposa, pero al parecer tiempos oscuros nublaron su dulce matrimonio. Victoria contó el caso en un episodio del documental de su marido, que se verá por Netflix.

Sobre la infidelidad del David, la excantante de Spice Girls dijo: “Fue el periodo más difícil porque sentía que el mundo estaba en nuestra contra, fue una pesadilla. Fui lo más infeliz que he sido en toda mi vida”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Cristian Castro afirmó que luce como una señora!

La peor época del matrimonio

La mudanza del matrimonio a España ocurrió en el año 2003, el exjugador terminó su contrato con el equipo Manchester United de Inglaterra y debía iniciar una nueva vida en otro país, con una esposa y dos hijos, este cambio no fue bien recibido por la diseñadora según su relato en el adelanto de la serie: “Le dije: ‘No tenemos dónde vivir, ni colegio...”.

Para Victoria, el problema en España empezó cuando la prensa del país empezó a publicar notas negativas hacia ella, como por el ejemplo una portada de Vogue España donde le atribuyeron la frase: “España huele a ajo”. Dicho que disgustó a los españoles.

Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España”, acotó. Como si fuera poco los medios de comunicación del mencionado país iniciaron el rumor que David Beckham estaba siendo infiel a su matrimonio con una niñera.

“Algunas eran historias horribles. Era difícil de procesar. Era la primera vez que sentíamos esa presión. Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó”, relató David Beckham.

Te puede interesar: Elicena Andrada presume su relación amorosa de más de 7 años

Dejanos tu comentario