La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (24) dio una entrevista para el portal Glamour México, donde abrió su corazón y brindó los pormenores de su vida como madre y esposa. La guaireña habló de los retos que sobrepasó e incluso brindó algunos consejos para sobrellevar la vida matrimonial, la paraguaya, que para muchos tiene la vida perfecta, adelantó que está en sus planes volver a trabajar.
“Desde que soy niña, siempre he sido muy soñadora. Uno de los sueños que tenía era representar a mi país como mujer (porque, para mí, el modelaje va mucho más allá de ser una cara bonita, de posar o estar en una pasarela). Desde muy chiquita sabía que quería ser parte de ese mundo y me puse metas a corto, mediano y largo plazo, trabajé duro, hice sacrificios y, gracias a Dios, me ha ido muy bien”, contó la paraguaya.
Ferreira alentó a seguir los sueños y confesó que con la tierna edad de 11 años ya tenía planificado que saldría en la TV, situación que se cumplió años después, pues recordemos que la top participó de varias producciones nacionales con apenas 16 años. Por otro lado, la paraguaya confesó que uno de los mayores retos que ha tenido, fue abandonar el país a temprana edad.
Leé también: Maelia Salcines comienza la primera semana del Miss Grand International
Los retos para Nadia
“Salir de mi país y haber viajado, desde muy temprano, el tener la valentía de recorrer el mundo en búsqueda de tu sueño, son grandes retos. Pero, viene siempre acompañado de un gran trabajo”, relató la compatriota. Por otro lado, la guaireña de 24 abordó las sorpresas que le deparó la vida en tan corto plazo desde su participación al Miss Universo 2021.
“Pensaba que el año siguiente viajaría y trabajaría mucho, pero pasó algo inesperado: conocí al amor de mi vida, me casé, me embaracé, me convertí en mamá y le di un break a todo lo que tenía planeado a nivel profesional, para enfocarme en otra área muy importante”, comentó, así también afirmó que está planificando su regreso al mundo profesional.
Ferreira aconsejó que el equilibrio en la vida, es el camino del éxito, pues a pesar de ser madre, no descuida su tiempo de calidad con el salsero de 55 años y sus salidas con amigos. La paraguaya abordó también de su etapa de maternidad: “Conocí al amor más grande y puro que una mujer puede sentir: ¡imagínate un ser humano que sale de ti, es lo más maravilloso! El sentimiento que tengo es inexplicable, pero me da mucha plenitud y felicidad”.
No sabía cambiar pañales
Nadia en la charla con el medio azteca abrió su corazón y se sinceró de que no tenía idea de cómo eran los cuidados de un bebé. “Cuando mi bebé nació no sabía cómo cambiarle el pañal, no quería lastimarlo, pero ahora soy experta haciéndolo, vistiéndolo y con otras cosas que fui aprendiendo. Van a haber momentos en que te vas a sentir agotada, especialmente si estás lactando”, confesó.
Por otro lado, Ferreira habló de su alimentación, la misma indicó que no se limita a la hora de comer, por su período de lactancia. Así también explicó que retomó el ejercicio intenso, como el cardio, bicicleta, subir pesas y trotar. Para finalizar la nota, la guaireña afirmó que este año pasó muy rápido, pero que aún tiene sorpresas para su fandom: “Tengo muchas sorpresas que se vienen muy pronto, en los siguientes meses, ya próximamente se sabrán de qué se tratan”, concluyó.
Te puede interesar: Eli Ferreira se comprometió. ¿Marc y Nadia serán los padrinos?