En medio del escándalo internacional que salpica al político argentino Martín Insaurralde, tras su polémico y lujoso viaje a Europa con la modelo Sofía Clerici, se mencionó el nombre de la famosa paraguaya Dallys Ferreira como otra de las mediáticas que se habría relacionado sentimentalmente con el político en el pasado. La compatriota negó categóricamente las acusaciones y estalló duramente contra quienes la difamaron. “Es injusto que me involucren”, aseguró.
Martín Insaurralde, jefe de campaña del presidenciable argentino Sergio Masa y hasta hace poco pareja de la famosa argentina Jessica Cirio, continúa en el ojo de la tormenta y fue acusado incluso de enriquecimiento ilícito tras su lujoso viaje en yate por Europa con la modelo Sofía Clerici. Medios argentinos mencionaron que el político siempre se vinculó sentimentalmente con figuras mediáticas y fue así que citaron a la paraguaya Dallys Ferriera, quien tiene además basta trayectoria en los medios y el teatro argentino.
Lea también: “Y ya nos verán pistear”: Peso Pluma anunció fecha para Paraguay
“Yo no puedo creer que me involucren a mí en este escándalo donde no tengo nada que ver. A Martín Insaurralde no lo conozco. En mi vida, nunca lo vi. No sé de dónde sale esta locura que publica el diario Clarín. Me parece absolutamente injusto que me involucren”, expresó Ferreira, durante su programa La Mañana de Unicanal.
La famosa paraguaya criticó duramente a quienes la involucraron en el escándalo sin razón alguna y lamentó que este sea el costo que tenga que pagar por su rol como comunicadora. “Esto no fue inocente. Es el precio que estoy pagando ahora por decir la verdad”, aseguró.
Te puede interesar: “No sabía cómo cambiarle el pañal”: Nadia Ferreira contó los retos como madre