Un hombre mexicano llamado Roberto Esquivel Cabrera ha acaparado los portales internacionales con la historia de su miembro viril, el individuo señala que su pene mide 48 centímetros y 900 gramos, siendo así el miembro reproductivo masculino más grande del mundo. Sus “dotes” no le permiten caminar, ni dormir boca abajo, entre otros dilemas cotidianos.

El ciudadano azteca de 56 años es conocido como “El Centauro”, según la prensa mexicana, él soñaba con ser un actor de contenido para adultos, pero la realidad es que el tamaño de su miembro viril solo le ha ocasionado problemas físicos.

El hombre también buscó ganar un récord Guiness por su condición, pero su candidatura no le fue aceptada, pues el gobierno mexicano lo declaró como una persona con discapacidad. Ya que tener el miembro de estas dimensiones le impide trabajar, caminar y recibe ayudas sociales por el Estado de su país.

Te puede interesar: Dan por hecho que Stephi Stegman será Miss Universo Paraguay 2025

Así también, es víctima de dolores e infecciones urinarias. El dilema es tal, que el hombre debe atar su miembro a una pierna, para poder caminar. El médico de este hombre dijo que “lo mejor que puede hacer es tener un pene de tamaño normal para que no sufra y para mantener relaciones sexuales y tener hijos”, contó Esquivel para el Clarín.

“Nunca he tenido novia, ni pareja, ni nada de eso chingao, ni un besito me han dado. Me gustan las mujeres, pero nunca tuve una, ni de chavillo, menos ahora con esto”, señaló. Una investigación por parte de ‘Bacroft TV’ reveló que el hombre sufre de prepucio y piel inflamada, que su miembro en realidad solo mide 18 centímetros, esto luego de que el hombre se sometiera a varios estudios clínicos.

Leé también: ¡Inseparables! Elicena Andrada, la mimada de Nadia Ferreira


Dejanos tu comentario