La modelo Bethania Borba, oriunda de Ciudad de Este, representó al país en el certamen Miss Mundo en el año 2021, durante la competencia la joven fue “dama de compañía” sin su consentimiento por parte de la organización del evento, según sus palabras. Borba acudió a TikTok para relatar su desagradable experiencia, que ya suma más de 110.000 reproducciones.

Según la historia que relató la modelo esteña, la misma participó de una noche de subasta. En el evento las misses se presentaron en un escenario, donde los empresarios las observaron. “La mayoría eran hombres, había poquísimas mujeres, nos decían que eran personas de poder del país, que eran políticos, que eran básicamente personas muy adineradas, después nos enteramos de que cada uno pagó cierta cantidad de dinero por sentarse en esas mesas”, relató.

Borba indicó que los presentes tenían el derecho de decidir qué miss compartiría con ellos sus mesas. “Una amiga estaba a mi lado, me codeaba porque ya pillaba qué estaba pasando, yo no entendía bien”, contó la exmiss.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Nadia Ferreira presume sus curvas a tres meses de dar a luz

La ahora influencer recordó que preguntó a sus chaperonas si debía permanecer en la mesa donde fue asignada o podía cambiarse a una mesa solo para misses, pero la mujer a cargo les señaló que debían quedarse en sus respectivas mesas. “Se nos prendió la lamparita, ya sabíamos que éramos las damas de compañía de esa noche, lo digo con el corazón hecho trizas, ahí uno confirma lo que todos dicen ´qué prostituidos están los concursos de belleza”, dijo.

La modelo esteña relató que las misses se sintieron acosadas durante la cena, situación que comentó a sus familiares durante la noche de subasta. “En mi mesa habían dos señores y una señora, la señora era esposa de uno de ellos, no eran tan pesados, me invitaron a su casa de España”, recordó la influencer.

Asimismo, dijo que una vez que acabó la velada las misses latinas se reunieron en el hotel donde estaban hospedadas para charlar de sus experiencias con los empresarios. “Nos escuchamos a todas, una situación era peor que la otra, era estar unidas por cualquier cosita, avisarse absolutamente todo, nosotras estábamos muy pendientes de las otras, eso fue lo más lindo que me gané del concurso”, finalizó.

Leé también: La paraguaya Soledad Ríos quedó en el top del Miss Teen Mundial

Déjanos tus comentarios en Voiz