La supermodelo Nadia Ferreira sigue dando de qué hablar tras su llegada a República Dominicana, esta vez por una imagen en traje de baño; fotografía que compartió en Instagram el sábado último. Pues la guaireña de 24 años se encuentra en la ciudad La Romana del mencionado país, disfrutando de la casa de campo de su marido Marc Anthony, propiedad conocida como el “Oasis”.
La exreina de belleza, quien actualiza casi a diario su feed de Instagram no dudó en retratarse en un traje de baño de una pieza, para luego publicarlo en la red social de Meta. Ferreira acompañó el atuendo de baño junto a un kimono, para acompañar el estilismo portó unas lujosas gafas de sol, que la sostuvo en la mano, asimismo lució grandes aretes y varios brazaletes.
Lo que se destacó en la publicación de la guaireña fue su silueta, ya que el pasado 18 de junio dio a luz a su hijo Marco Antonio Jr, con apenas tres meses del nacimiento de su hijo, la compatriota recuperó su silueta de miss. El posteo de la famosa paraguaya ya suma más 194.000 “me gusta” y varias reacciones: “Más linda que antes de tener a su baby”, “Diosa paraguaya”, “No parece que tuviste un bebé”, escribieron.
Leé también: Viral: la actriz Jennifer Garner sorprendió preparando deliciosas empanadas
Curiosidades de Oasis
La propiedad en donde se está alojando Nadia Ferreira es conocida como “El Oasis” y fue adquirida por el cantante hace ya varios años. La gigantesca residencia cuenta con una casa principal, así como varios bungalows de alojamiento hasta para 24 personas, dos piscinas y una de ellas se asemeja a una playa artificial.
En inmediaciones existen senderos con diseños de jardinería, la decoración de la casa tiene obras de Fernando Varela, asimismo cuenta con muebles de diseñador de la mano de Roche Bobois. La residencia fue el escenario de la boda de Marc Anthony con Shannon de Lima en 2014, matrimonio anterior del boricua de 55 años.
Te puede interesar: ¡Mamá enamorada! Nadia enterneció las redes con nueva imagen de su bebé